Iniciamos la limpieza de fin de obra de la nueva promoción de Abeconsa en Cuatro Caminos, A Coruña

Jul 30, 2020 Clientes

Iniciamos la limpieza de fin de obra de la nueva promoción de Abeconsa en Cuatro Caminos, A Coruña

La constructora Abeconsa vuelve a confiarnos la limpieza de una promoción situada en A Coruña. Esta semana, empezamos la limpieza de 24 viviendas, con garaje y trasteros, en la calle Marqués de Amboage. Más información aquí.

Si hiciste una reforma en tu vivienda o tu oficina, te ayudamos a estrenarla cuanto antes. Si tienes una empresa que se dedica a hacer obras, te ayudamos a entregar tus proyectos impecables para el disfrute de tus clientes.

Siempre empezamos con una visita de las instalaciones. Según las zonas a limpiar y el tipo de superficies, elaboramos un programa de limpieza óptimo. Teniendo en cuenta los productos, la maquinaria, el personal y su equipamiento, proponemos al cliente un presupuesto ajustado y detallado, sin compromiso.

Desde el interior de una vivienda hasta la fachada de un edificio, tenemos todo el material necesario: pértigas telescópicas, grúas, elevadores… Si es necesario, solicitamos la autorización para la ocupación temporal de la vía pública.

Nuestros trabajadores están formados y conocen las medidas de seguridad adecuadas en todo tipo de situación.

Una vez aceptado el presupuesto, nos encargamos de todo. Planificamos días y horarios con el cliente. Un supervisor está pendiente del trabajo, organizando las tareas y revisando todo hasta acabar.

Contratar una empresa de limpieza te asegura un resultado perfecto y rápido. Trabajamos para particulares y profesionales: constructoras, promotoras, arquitectos… Realizamos tanto limpiezas programadas como limpiezas de urgencia.

Infórmate y pide tu presupuesto de limpieza personalizado: web.ciudadcristal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *